Nuestra Historia

ETDISA, se constituyo el 06 de Marzo de 1984, con el objetivo inicial de proporcionar Servicios de Instalación – Mantenimiento / Reparación de equipos industriales para Cocinas y Comedores.

 

Pasados aproximadamente (10) años, basados en la experiencia y capacitación acumulada, ampliamos nuestra actividad a nivel de FABRICACION de equipos como: COCINAS INDUSTRIALES a Gas – Petróleo y Eléctricas; HORNOS estáticos; Planchas Freidoras; Freidoras de papas, Mesas y Lavaderos en acero inoxidable; Campanas Extractoras.

 

Posteriormente hemos incursionado en la IMPORTACION DE PRODUCTOS en la LINEA DE GASTRONOMIA, atendiendo los nuevos requerimientos de Clientes consolidados en el mercado y siempre cuidando en importar Equipos de Marcas Reconocidas de procedencia Norteamericana y Europea que gocen de primerísima calidad y certificaciones que las garantizan.

 

Nuestro objetivo, como en cualquier actividad del quehacer humano: Servicios y Equipos de óptima Calidad para lograr que el cliente quede totalmente satisfecho.